Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Higuaín y Cristiano dirigen el triunfo del Juventus ante el Bayer Leverkusen de la Champions League

Gonzalo Higuain celebra después de anotar al Bayer Leverkusen por la Champions League
Gonzalo Higuain celebra después de anotar al Bayer Leverkusen por la Champions League | Fotógrafo: ALESSANDRO DI MARCO

Juventus venció 3-0 al Bayer Leverkusen por el Grupo D de la Champions League 2019. La Vecchia Signora sumó cuatro puntos al igual que Atlético de Madrid.

Juventus 3-0 Bayer Leverkusen | El argentino Gonzalo Higuaín, con un gol y una asistencia, y el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó a su trigésimo tercer equipo en la Liga de Campeones e igualó el récord del español Raúl González, dirigieron el triunfo por 3-0 del Juventus ante el Bayer Leverkusen en la segunda jornada del grupo D de la Champions League.

En el Allianz Stadium de Turín, el Juventus tiró de jerarquía para anular el poderío ofensivo del Bayer y se hizo con la primera plaza del grupo con cuatro puntos, empatado con un Atlético Madrid que triunfó 2-0 en su visita al Lokomotiv Moscú.

Los hombres de Maurizio Sarri disputaron un partido sólido defensivamente y pudieron contar con un Higuaín sobresaliente, para hacer el pleno de entusiasmo en una semana que terminará el próximo domingo con el "Derbi de Italia" ante su eterno rival, el Inter de Milán.

En el 16, el "Pipita" aprovechó un mal despeje del defensa alemán Jonathan Tah, uno de los más desordenados este martes, y fulminó al meta con un potente derechazo cruzado que le permitió volver a celebrar un gol en "Champions" que le faltaba desde el marzo de 2018.

Su última diana se remontaba al triunfo 2-1 del cuadro turinés contra el Tottenham en la vuelta de los octavos de final disputada en Wembley. De allí, empezó un período de inflexión, con experiencias deslucidas en el Milan y en el Chelsea, antes de regresar este verano a Turín.

Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol de la victoria de Juventus ante  Bayer Leverkusen
Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol de la victoria de Juventus ante Bayer Leverkusen | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Era el preludio del 2-0, que llegaría en el 62 tras una acción coral entre Higuaín y Cristiano que acabó con una asistencia del "Pipita" para Bernardeschi, cuyo zurdazo superó a Hradecky y subió el 2-0 al luminoso.

La doble ventaja sacudió al Bayer y el Juventus siguió empujando con agresividad: el bosnio Miralem Pjanic rozó el tercer tanto con un remate directamente desde saque de esquina que impactó en un poste, mientras que Cristiano perdonó otra inmejorable oportunidad en el 74 tras recibir una asistencia de Higuaín.

Récord de Cristiano

Sin embargo, CR7 terminó añadiendo al Bayer a su lista de víctimas europeas, que ya son 33 (récord que ostenta ahora junto a Raúl), al aprovechar en el minuto 89 un perfecto pase al hueco del argentino Paulo Dybala para ganar su batalla personal con Hradecky.

El luso, posiblemente fastidiado por los errores cometidos anteriormente, no celebró el gol y se limitó a recibir el abrazo de sus compañeros.

Fue una victoria autoritaria para los hombres de Sarri, que deberán ahora concentrarse en la visita del próximo domingo al Inter en San Siro, en un partido de alto voltaje que pone en juego el liderato en la Serie A.(EFE)

Juventus vs. Leverkusen: alineaciones confirmadas

Juventus: W. Szczesny; J. Cuadrado, L. Bonucci, M. De Ligt, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi, Higuaín, Cristiano Ronaldo.

Leverkusen: Hradecky; Bender, Tah, Bender, Wendell; Havertz, Aránguiz, Baumgartlinger, Demirbay, Volland, Alario.

Juventus vs. Bayer Leverkusen se enfrentan por la segunda fecha de la Champions League.
Juventus vs. Bayer Leverkusen se enfrentan por la segunda fecha de la Champions League. | Fuente: Bayer Leverkusen

Juventus vs. Bayer Leverkusen se enfrentarán por la segunda fecha del grupo D de la Champions League. | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | El club de Cristiano Ronaldo llega de empatar 2-2 con Atlético de Madrid en la primera jornada, mientras que el conjunto alemán llega de caer 2-1 ante el Lokomotiv de Moscú.

Fecha y hora del Juventus vs. Bayer Leverkusen

Juventus vs. Bayern Leverkusen se verán la caras el martes 1 de octubre. La cita futbolística tendrá lugar en el Estadio Juventus desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Canales que transmitirán EN VIVO el Juventus vs. Bayer Leverkusen

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN.

Juventus vs. Bayer Leverkusen: Horarios en el mundo

País

Hora

Perú2:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.
Colombia2:00 p.m.
Ecuador2:00 p.m.
Chile4:00 p.m.
Uruguay4:00 p.m.
España9:00 p.m.
Italia9:00 p.m.
Francia9:00 p.m.
Estados Unidos (Chicago)2:00 p.m.
Estados Unidos (Miami)3:00 p.m.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA