Memes celebran elección de Cristiano Ronaldo como mejor jugador de Europa

Cristiano Ronaldo fue premiado por la UEFA como el mejor jugador de Europa y las redes sociales se manifestaron con los más hilarantes memes.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegido mejor jugador de la UEFA en la temporada 2015-16. En la disputa, superó a su compañero de equipo Gareth Bale y al delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Así ganó el premio. Cristiano, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa con la selección portuguesa, logró 40 votos, frente a los 8  que obtuvo Griezmann y los 7 Gareth Bale, en una votación hecha entre 55 periodistas (uno por cada asociación de la UEFA).

La palabra. "Estoy muy feliz. No sería justo que no mencionara a estos dos grandes jugadores (Bale y Griezmann) que estuvieron increíbles el año pasado", dijo tras recoger el trofeo de manos de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol.

Como era de esperarse, esta situación generó una avalancha de memes en las redes sociales, donde aparecen los jugadores del Barcelona; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

¿Qué opinas?