La modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, vivió desde las tribunas el triplete del crack portugués y, por la emoción, no pudo evitar llorar.
Cristiano Ronaldo se para frente al arco de Jan Oblak. Han cobrado penal a favor de la Juventus a cuatro minutos del final y de él depende el triunfo ante el Atlético de Madrid. Y no cualquiera: esa victoria le daría vuelta a la llave (con tres goles suyos) y la clasificación a cuartos de final de la Champions League.
Georgina Rodríguez, pareja del atacante portugués, es consciente de la importancia de esa anotación. Por eso, cuando CR7 convierte la pena máxima en el tercer gol del partido, la modelo española se deja llevar por la emoción y no contiene las lágrimas. Precisamente en ese instante, las cámaras de televisión muestran su rostro en primer plano.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron a finales de 2016, cuando él asistió a una tienda en la que ella trabajaba. Meses después iniciaron su relación.
CR7 es el hombre del momento tras conseguir, con tres anotaciones suyas, el triunfo (3-2 global) ante el Atlético de Madrid que le da a la Juventus la clasificación a cuartos de Champions League.
Comparte esta noticia