Cristiano Ronaldo
Fernandes, Lingard y Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo llegó a Manchester United y a sus 36 años se ha convertido en el líder del equipo dirigido por Ole Gunnar Solsjkaer. El astro portugués retornó después de 12 años a Old Trafford y demostró que sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo.

'CR7' lleva cuatro goles en cuatro partidos disputados con la camiseta de Manchester United. Uno de sus secretos para mantenerse en vigencia es su exigente entrenamiento y su estricta dieta.

El exjugador de Real Madrid y Juventus ha impuesto su menú en Manchester United, aunque no es del gusto de algunos jugadores de los 'Red Devils', tal como informa 'The Sun'.

"A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta", señala una fuente del club al citado periódico sobre Cristiano.

Bacalao y Pulpo, del gusto de Cristiano 

 Los chefs de Manchester United ahora cocinan bacalao y el pulpo, los cuales reúnen una gran cantidad de proteínas. Sin embargo, se informó que "la mayoría no se atreven a comerlo".

Como se sabe, Cristiano prefiere no comer postres y la denominada comida chatarra.

¿Cuándo volverá a jugar Cristiano?

Manchester United volverá a jugar en la Champions League cuando reciba a Villarreal por la segunda jornada del Grupo F de la Champions League. La cita se desarrollará el miércoles 29 de setiembre a partir de las 2 de la tarde (hora peruana), en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y sus hinchas en Manchester. | Fuente: Instagram Cristiano


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.