Gustavo Dulanto
Gustavo Dulanto en el Santiago Bernabéu y en las canchitas de tierra de Mangomarca. | Fuente: Twitter

Real Madrid recibirá este martes al Sheriff Tiraspol por la segunda jornada del Grupo D de la Champions League. En el equipo de Moldavia destaca el central peruano Gustavo Dulanto, quien es uno de los baluartes del plantel que en su debut en el certamen dio el batacazo al vencer 2-0 al Shakhtar Donestk de Ucrania.

A pocas horas del compromiso, Gustavo Dulanto publicó en sus redes sociales un curioso video de finales del 2020 donde bromeaba que se encontraba en el Santiago Bernabéu, pero en ese momento estaba en una cancha de tierra de una huaca en Mangomarca, donde vivió desde niño.

“El 24 de diciembre ponía en mi Instagram que estaba en el Bernabéu. Nueve meses después estoy aquí. Persistir y nunca desistir”, escribió ‘Pochito’, que llegó a inicios del 2021 a Sheriff y ahora es el segundo capitán del equipo.

Dulanto también publicó imágenes sobre el reconocimiento de la cancha del Real Madrid, que seguramente tendrá al francés Karim Benzema y al brasileño Vinicius Junior como titulares.

¿Cuándo se juega el Real Madrid vs. Sheriff?

Real Madrid vs Sheriff se enfrentan este martes, 28 de setiembre. El duelo se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 2:00 de la tarde (hora peruana).

Real Madrid vs Sheriff: alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Hazard, Vinicius, Benzema.

Sheriff: Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo, Adema Traoré, Kolovos, Castañeda; Yakhshibóev.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.