El golero español Fabri no pudo con el 6-0 en contra de su equipo ante el Dinamo Kiev y al recibir el cuarto gol se echó a llorar.
No aguantó ver cómo su equipo era vapuleado y estalló en llanto. El arquero del Besiktas, Fabri, protagonizó un triste momento durante el partido en el que su equipo fue goleado 6-0 por el Dinamo Kiev y que le costó su eliminación de la Champions League.
El equipo turco se jugaba su pase a los octavos de final, pero terminó cayendo de la peor manera en tierras ucranianas. Antes del primer tiempo ya estaba perdiendo 4-0 gracias a los goles de Biesiedin (9’), Yarmolenko (30’), Buialsky (32’) Gonzalez (47’). Los otros dos goles llegaron por intermedio de Sydorchuk (60’) y Moraes (77’).
Entonces, el golero español no soportó y se echó a llorar, dejando una imagen de pura impotencia. Sus compañeros de equipo intentaron consolarlo como pudieron.
Sobre el jugador. Fabricio Martín Agosto, ‘Fabri’, nació hace 28 años en España. Debutó en el fútbol profesional con la camiseta del Deportivo La Coruña (2008-2009). Recién esta temporada se convirtió en refuerzo del Besiktas.
Comparte esta noticia