Dybala
El jugador solo ve el partido desde las tribunas. | Fuente: ESPN

El argentino Paulo Dybala no está pasando por el mejor de los momentos luego de no ser seleccionado por el técnico Andrea Pirlo, con quien discutió días antes, para el debut de la Juventus ante el Dinamo Kiev por la Champions League.

El DT del cuadro italiano no lo ha considerado para el encuentro y en imágenes, el jugador no se ha mostrado nada feliz con la decisión.

Esta incomodidad se debe a que Dybala no está siendo considerado por el preparador para los encuentros de la liga. El propio Pirlo ha confirmado este malestar.

“Hablé con Paulo. Estaba un poco enojado porque no jugó el sábado, pero viene de tres meses de inactividad y estuvo 10 días en Argentina tomando antibióticos. Lo llevé a Crotone para que sume fútbol en las piernas, pero luego nos quedamos con 10 jugadores y no pude meterlo", dijo Pirlo en una conferencia de prensa.

Sin embargo, no considera ninguna enemistad con él: “Dybala es fundamental para nosotros porque es un campeón. No está jugando porque nunca ha estado bien físicamente ni ha podido entrenar de forma continua. En el campo puede jugar en cualquier lugar, porque los buenos jugadores encuentran su posición”.