El extremo inglés volvió a jugar un partido después de tres meses y marcó el 2-1 en la victoria del Arsenal ante el Fulham por la Premier League.
Regreso con gloria para uno de los jugadores más queridos por Inglaterra y sobre todo en Londres. Bukayo Saka, tras más de tres meses fuera por lesión, volvió a las canchas con gol para el triunfo 2-1 de Arsenal ante el Fulham por la Premier League.
Declan Rice anticipó un pase del defensor visitante, se la pasó a Gabriel Martinelli, quien corrió por la banda izquierda, se la cedió a Mikel Merino, que lanzó un centro casi resbalándose para que Saka conecte con la cabeza y se celebrado junto a los demás compañeros.
La alegría fue total en el Emirates Stadium en el regreso de una de sus estrellas, y no es para menos cuando el duelo contra el Real Madrid por Champions League será el próximo martes 8 de abril.
Exactly where he needed to be ❤️ pic.twitter.com/LWMM8gwdJ1
— Arsenal (@Arsenal) April 1, 2025
Lesión de Magalhaes y Timber
Sin embargo, no todas son buenas noticias para los Gunners, ya que el defensa central titular, Gabriel Magalhaes, se retiró lesionado en el minuto 15 del partido.
En el repliegue en un contragolpe rival, en la carrera, el defensa brasileño sintió un tirón en el cuádriceps de la pierna izquierda, se lanzó al suelo y esperó las asistencias médicas. No pudo continuar en el partido y abandonó el terreno de juego cojeando, en compañía del médico del conjunto londinense. Un mal síntoma del alcance de su lesión muscular.
A la espera de la exploración y las pertinentes pruebas médicas (si hay rotura requerirá al menos tres semanas de baja), el central es duda para toda la eliminatoria contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.
También se lesionó Jurrien Timber. El lateral derecho titular se retiró lesionado a la media hora, pero aguantó sobre el terreno de juego hasta el minuto 78, cuando fue cambiado por Leandro Trossard.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia