FC Barcelona
Gerard Piqué: "Es normal que no nos den como candidatos a la Champions League". | Fuente: AFP

Este miércoles FC Barcelona venció por 2-1 a Dinamo Kiev con goles de Lionel Messi y Gerard Piqué. Tras el encuentro, si bien sumaron de a tres, el defensa central del conjunto culé fue autocrítico con la actualidad de equipo.

"En Champions estamos en una buena dinámica, pero en LaLiga hay que darle una vuelta. Estoy convencido de que lo haremos porque las sensaciones son mejores. Hay gente nueva, joven, que aporta dinamismo al equipo", indicó Gerard Piqué en conferencia de prensa.

"El club ahora mismo está como está. Hay un proceso de muchos cambios que eran necesarios. Necesitábamos darle una vuelta a esto. Era obvio que la tendencia era decreciente y cada año estábamos un poco peor", precisó Piqué sobre la inestabilidad de Barcelona en tanto a dirigencia. 

Si bien consideró que el futuro del club va por buen camino, asumió que no se ven como favoritos para llevarse la 'orejona': "Es normal que no nos den como candidatos a la Champions después de los últimos años. Solo podemos seguir trabajando. Hay un buen equipo humano, con talento. Por experiencia, sé que con esfuerzo los resultados acaban llegando. Confiamos en que podemos hacer grandes cosas".