Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Con gol de Lionel Messi, Barcelona ganó 2-1 a Dinamo Kiev en la Champions League

Lionel Messi celebra tras anotar de penal en el duelo entre Barcelona vs. Dinamo Kiev por la UEFA Champions League
Lionel Messi celebra tras anotar de penal en el duelo entre Barcelona vs. Dinamo Kiev por la UEFA Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Lionel Messi y Gerard Piqué anotaron los goles de Barcelona, que venció 2-1 a Dinamo Kiev y acumuló su tercer triunfo consecutivo en la Champions League.

Un tanto de Lionel Messi de penal (5') y otro de Gerard Piqué de cabeza (65) dieron el triunfo al Barcelona ante el Dinamo de Kiev, que hizo sufrir a los azulgranas con el tanto de Tsygankov (75').

Y eso que el Barcelona dispuso de múltiples ocasiones de gol para sentenciar el encuentro con antelación. Pero no fueron aprovechadas, en gran parte por culpa del joven portero Ruslan Nescheret.

En el último cuarto de hora de partido los de Ronald Koeman sufrieron para sellar el triunfo, que finalmente se confirmó gracias a tres mano a mano que salvó Ter Stegen, quien regresó al equipo después de su lesión.

Messi se mostró ágil y creó peligro en el campo del Dinamo, pero una vez más no pudo anotar con balón dominado en una racha que llega a 12 partidos. Mientras tanto, Piqué se disfrazó de delantero para anotar el 2-0 con un golpe de cabeza.

De esta manera, Barcelona sumó su tercer triunfo consecutivo en la Champions después de los triunfos ante Ferencváros (5-1) y Juventus (0-2) en Turín.

El próximo partido del equipo dirigido por Ronald Koeman en Champions será ante Dinamo en calidad de visitante. La cita se desarrollará el 24 de noviembre en el Estadio Olímpico de Kiev.

Barcelona 1-0 Dinamo Kiev: Lionel Messi marcó de penal | Fuente: beIN Sports

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Sergio Busquets; Pedri, Lionel Messi, Ansu Fati; Antoine Griezmann.

Dinamo de Kiev: Ruslan Neshcheret; Tomasz Kędziora, Illia Zabarnyi, Denys Popov, Artem Shabanov; Volodymyr Shepeliev, Oleksandr Andriyevskiy,  Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy, Gerson Rodrigues; Vladyslav Supryaha.

Barcelona vs. Dínamo Kiev EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Lionel Messi será titular en Barcelona ante Dinami Kiev
Lionel Messi será titular en Barcelona ante Dinami Kiev | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

PREVIA

Barcelona recibe a un Dinamo de Kiev, diezmado por el covid-19, en busca de tres puntos que le afiancen como líder del grupo G de la Liga de Campeones, tras su última victoria sobre la Juventus.

Así llega Barcelona

El equipo azulgrana comanda la llave con tres puntos de ventaja sobre el equipo italiano y cinco sobre su rival ruso y el Ferencvaros, tercero y cuarto, respectivamente.

Tras dos victorias frente al Ferencvaros y la 'Juve', un nuevo triunfo mantendría cómodamente asentado en la punta de la tabla a un Barça, que está viviendo mejor en Europa que en su campeonato doméstico.

Mientras en el torneo continental, el Barça cuenta sus partidos por victorias, en LaLiga, acumula cuatro partidos sin conocer el triunfo, de ellos dos derrotas para figurar en 12ª posición de la clasificación liguera.

"Estoy preocupado sobre todo por el rendimiento arriba. No es tema de actitud ni de concentración, pero sí que hay que marcar más goles. Ese fue el problema contra la  Juventus y hoy", dijo Koeman a la televisión del Barça tras el encuentro contra el Alavés.

 

 

Así llega Dinamo Kiev

El Barça tiene el miércoles una nueva oportunidad de enderezar su punto de mira y seguir firme al frente de su grupo ante un Dinamo de Kiev, plagado de bajas por el nuevo coronavirus.

"Ya vimos que el Shakhtar (Donetsk) tuvo bajas y ganó al Real Madrid" hace dos semanas, advirtió, no obstante, Koeman.

El equipo ucraniano llegó a Barcelona con hasta nueve ausencias por covid-19, entre ellos los dos primeros porteros, a los que hay que unir las bajas de otros tres jugadores lesionados y el sancionado capitán Serhiy Sydorchuk.

El Dinamo de Kiev, que tenía previsto pasar nuevas pruebas de coronavirus en la mañana de este martes, sólo cuenta con el mínimo necesario de 13 jugadores de la lista A para el partido contra el Barcelona.

Barcelona vs. Dinamo: equipos probables: 

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Pjanic, De Jong, Griezmann, Messi, Dembélé; Fati. DT: Ronald Koeman

Dinamo de Kiev: Neshcheret; Kędziora, Zabarnyi, Popov, Syrota; Shepeliev, Andriyevskiy,  Tsygankov, Buyalskiy, De Pena; Supryaha. DT: Mircea Lucescu (ROM)

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA