Ronald Koeman
Koeman ve complicado que Barcelona le dé vuelta a la eliminatoria contra PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

En Barcelona están de malas luego de la paliza que se comieron frente al PSG por la ida de octavos de final de la Champions League. Si bien los culés anotaron el primer tanto por medio de Lionel Messi, luego los parisinos le dieron vuelta con triplete de Kylian Mbappé y un tanto de Moise Kean (4-1).

En rueda de prensa, el director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, comentó que el PSG le dio un "baño" a todos dirigidos. Un día después de la debacle por la Champions, la prensa española da cuenta de qué fue lo que le dijo el entrenador neerlandés a sus jugadores en los vestuarios del estadio culé.

"Ahora estamos jodidos, pero nos vamos a levantar", es lo que menciona el diario AS en relación al escueto mensaje de parte de Koeman a todos los jugadores del Barcelona. Pese a que no tener muchas chances de darle vuelta al PSG, en la tienda blaugrana hay una luz de esperanza y van a buscar dar el golpe en Parque de los Príncipes.

¿Koeman hará historia en la vuelta del Barcelona-PSG?

Ronald Koeman perdió el duelo ante Pochettino en el Camp Nou.
Ronald Koeman perdió el duelo ante Pochettino en el Camp Nou. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Además, el exestratega de la Selección de Países Bajos le dio dos días de descanso a toda su plantilla, por lo que recién volverán a los trabajos en la ciudad deportiva catalana el día viernes.

Uno de los jugadores del club que dejaron el país tras la goleada fue Antoine Griezmann, según indicó el programa El Chiringuito. El delantero volvió a su tierra para estar junto a su familia por un par de días.

Ahora, todo el plantel del Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, deberá lavarse la cara rápidamente de este duro revés en la Copa de Europa. Este domingo, los culés chocarán ante Cádiz en condición de local por la jornada 24 de LaLiga Santander.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?