Jadon Sancho tiene tres goles con el Borussia Dortmund en lo que va de la temporada. | Fuente: Fox Sports

Borussia Dortmund tuvo más de una ocasión clara para abrir la cuenta en el marcador en el primer tiempo de su duelo frente a Barcelona por Champions League. La última de ellas ocurrió al minuto 39, después de que una falla de Clement Lenglet al intentar despejar finalizara en un tiro cerca al borde del área de parte de Jadon Sancho.

Un balón largo de Raphael Guerreiro que Paco Alcácer rozó con su cabeza tenía todo para ser controlado por Clement Lenglet. Sin embargo, la pelota terminó dando un bote mucho más alto del que el defensor del Barcelona se esperaba y ahí fue cuando Marco Reus se adueñó de ella.

Después de proteger el balón ante la marca de Clement Lenglet, Reus se lo cedió a Paco Alcácer en el área del Barcelona. Y el atacante del Borussia Dortmund, luego de realizar un enganche, mandó un pase hacia atrás viendo que Jadon Sancho venía corriendo.

Sin ningún tipo de obstrucción, Jadon Sancho envió un remate en su primer contacto el esférico pero este no fue como a él le hubiera deseado. La pelota terminó cayendo en la tribuna del Signal Iduna Park y este duelo de Champions League siguió con el marcador sin goles.

Así fue el tiro de Jadon Sancho ante Barcelona. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?