Lautaro Martínez
Así definió Lautaro Martínez ante Barcelona. | Fuente: AFP

Luego de una gran distracción defensiva de Barcelona, Inter de Milán abrió el marcador en el choque en el Camp Nou, por la fecha 2 del Grupo F de la Champions League. El argentino Lautaro Martínez (22 años) fue el encargado de batir al arquero alemán Marc-André ter Stegen.

Cuando corría apenas el minuto 2, Martínez anotó de zurda desde el centro del área por el lado derecho de la portería azulgrana. La asistencia al '9' argentino llegó a través del chileno Alexis Sánchez, que arrancó ante la ausencia del lesionado Romelu Lukaku.

Así fue el gol de Lautaro Martínez a los dos minutos. | Fuente: BeIN Sports

Este gol es el primero que anota Lautaro Martínez en la Champions League. Asimismo es el primer tanto del Inter en el Camp Nou en la Copa de Europa, después de 5 visitas (3-0, 2-0, 1-0 y 2-0 en las cuatro anteriores).

Inter de Milán debutó en la Champions con un empate de local (1-1) ante el Slavia Praga. Mientras tanto, Barcelona igualó (0-0) ante el Borussia Dortmund en Alemania.

El equipo que dirige Antonio Conte es el líder de la Serie A de la liga italiana. Lleva 18 partidos tras ganar los seis partidos disputados en el campeonato.

Barcelona vs. Inter de Milán: así arrancaron ambos equipos

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Arthur, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde

Inter de Milán: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De rij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.