Slavia Praga estuvo cerca de irse al entretiempo del partido contra Barcelona con una ventaja de 1-0. | Fuente: ESPN

Slavia Praga estuvo a punto de dar la sorpresa en el Camp Nou. En los descuentos del primer tiempo de su partido frente al Barcelona por la Champions League, el cuadro rojiblanco logró ponerse en ventaja gracias a una anotación del lateral izquierdo Jan Boril, pero esta fue anulada instantes después por un offside.

En la última jugada de la etapa inicial de este duelo por Champions League, Slavia Praga transportó el balón del lado izquierdo al derecho sin que la defensa del Barcelona lograra interceptar sus pases. Si bien Nicolae Stanciu quiso finalizarla con un remate desde afuera del área, este fue ligeramente desviado por Clement Lenglet y terminó cayendo en la posición donde estaba Boril.

El lateral del Slavia Praga, que estaba adelantado por un brazo, intentó batir la valla resguardada por el alemán Marc André Ter Stegen con un fuerte cabezazo. Si bien el portero del Barcelona lo atajó, el rebote le quedó al futbolista checo y ahí fue cuando envió el balón hacia el fondo de las redes del arco culé.

Si bien todos los jugadores del Slavia Praga procedieron a celebrar el gol, se dieron rápidamente con la sorpresa que este había sido anulado. Así, el Barcelona se salvó de ir al entretiempo de esta contienda de Champions League abajo en el marcador.

Así fue el gol anulado al Slavia Praga en su cotejo frente al Barcelona. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?