Champions League
Champions League | Fuente: AFP

Si bien aún no se conoce al ganador de la Champions League (PSG o Bayern Munich), ya van quedando listos los bombos de cara a la edición del torneo en el 2021, cuyo sorteo será el próximo 1 de octubre en Atenas, Grecia. 

Una de las novedades es que Sevilla, reciente campeón de la Europa League, estará en el grupo de cabezas de serie, mientras que Barcelona, al tener una mala temporada, pasa al segundo lote de equipos en el bombo 2. 

En el bombo 1 se encuentran los campeones de las mejores ligas de Europa y los que ganen Champions y Europa League. En tal sentido está la presencia de Paris Saint Germain, Bayern Munich, Porto, Sevilla, Zenit, Juventus, Real Madrid y Liverpool. 

Mientras que en el bombo 2 aún hay siete confirmados y uno en duda: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester Ciy, Shakthar, Manchester United, Borussia Dortmund y Chelsea. El octavo está por verse entre Benfica, si pasa en la fase de grupos, o Ajax. 

En el bombo 3 todavía no se conocen a los clasificados, ya que tendrán que jugar fase de grupos. Pero están seguros Leipzig, Inter de Milan y Lazio. Otros candidatos son Dinamo Kiev, Salzburgo, Olympiacos y Celtic. 

En el bombo 4 están seguros Istambul y Rennes, los que completarían este grupo serían Atalanta, Lokomotiv Moscú, Olympique de Marsella, Brujas y Borussia Monchengladbach.