Pese a que el 'Balón de Oro' no será entregado este año, el premio 'The Best' de la FIFA sigue en curso, por el cual Neymar fue finalista en 2017.
El destello de su talento sobre el campo, siendo el líder ofensivo de un equipo que explora por primera vez la final de Champions League, han ratificado a Neymar en la cima de la élite del fútbol, siendo considerado entre los mejores jugadores de la actualidad.
Sin Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la máxima competencia europea, el '10' del PSG ha llevado la presión de ser considerado el mejor del mundo, respondiendo con su juego para empujar a su equipo hacia un logro histórico.
Aunque la revista 'France Football' canceló este año la celebración del 'Balón de Oro' debido a la pandemia de coronavirus y al hecho de que las competiciones de fútbol en todo el mundo se interrumpieron, Neymar sería uno de los favoritos a recibir el premio, incluso sus opciones crecería si consigue el título de la Champions este domingo ante el Bayern Munich.
"Messi y Cristiano Ronaldo, por supuesto, han dominado en los últimos 10 años este trofeo porque no son de este planeta. Sería un honor ganarlo. Pero este premio te llega por lo que logras en el campo y por lo que tu ayudas al equipo a conseguir éxitos, así que es en eso en lo que me concentro. Todo lo demás encajará si es necesario", manifestó el brasileño en 'Daily Star'.
El premio que se mantiene para ser entregado en esta temporada es el 'The Best' de la FIFA, el cual Cristiano ganó en dos ocasiones, Messi una vez y el otro fue para Luka Modric. En 2017 entró al podio, pero se quedó en el tercer lugar de la votación. Ahora, está cerca de poder registrar su nombre como el número '1'.
Comparte esta noticia