Kylian Mbappé busca ganar su primera Champions League.
Kylian Mbappé busca ganar su primera Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

No falla en el uno contra uno. Kylian Mbappé fue el encargado de anotar el 1-0 del PSG contra Leipzig este martes en París por la fecha 3 del Grupo A de la Champions League.

En el primer tiempo, PSG salió en una rápida contra a los 9'. Es así que la pelota le llegó a Kylian Mbappé, quien quedó solo frente a uno de los defensores del Leipzig en el partido jugado en Parque de los Príncipes.

Es así que Mbappé amagó y luego pateó el balón con un pie derecho, a un lado imposible para el portero Peter Gulacsi. Con Lionel Messi titular, los parisinos se adelantaron en condición de local.

Mbappé y un golazo para celebrar con todo PSG

Así fue el gol de Kylian Mbappé frente al Leipzig. | Fuente: ESPN

Este es el primer gol del atacante francés en lo que va de la temporada de la Champions League.

Hay que tener en cuenta que Neymar estuve ausente, en el elenco de Mauricio Pochettino, debido a una lesión.

Para este encuentro, PSG tuvo una oncena conformada por Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Julian Draxler.

Del otro lado, los alemanes salieron con Peter Gulácsi; Lukas Klostermann, Mohamed Simakan, Willi Orban, Angeliño; Amadou Haidara, Tyler Adams; Konrad Laimer, Nordi Mukiele; André Silva y Christopher Nkunku.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el riesgo de morir por Covid-19 en personas no vacunadas?

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.