Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: EFE

El 3 de junio de 2017 el Real Madrid se consagró campeón de la Champions League al golear 4-1 a Juventus de Turín en el Estadio de Cardiff. Así el cuadro merengue no pasó desapercibida esta importante fecha de su historia.

"La nochen en Cardiff, 4 goles, un partido increíble y la 12º Copa de Europa", fue el mensaje de Real Madrid en Instagram acompañado de un video de los goles merengues para la Duodécima.

En las imágenes se aprecia un compacto de los goles de Real Madrid. En ese choque sobresalió, como era costumbre, el astro portugués Cristiano Ronaldo que anotó un doblete, mientras Casemiro y Marco Asensio completaron la cuenta.

Los goles de Cristiano Ronaldo, ante su actual equipo, fueron convertidos tras una buena definición en el área italiana tras pase de Dani Carvajal. La segunda anotación llegó después de un servicio de Luka Modric el cual llegó a los pies de 'CR7', que no tuvo problemas para vencer la resistencua del mítico arquero Gianluigi Buffon.

Real Madrid se convirtió en el primer equipo en lograr el título de la Champions League en forma consecutiva. Milán, Ajax, Juventus y Manchester United quedaron a un paso, pero perdieron en la final.