Barcelona
Rakitic, Arthur, Messi, Demélé y Vidal en Barcelona. | Fuente: EFE

Ousmane Dembélé llegó con gran expectativa en Barcelona al ser el segundo fichaje más caro en la historia del club. Sin embargo, el delantero francés no ha rendido lo esperado debido a sendas lesiones que no ha logrado mostrar su máximo potencia.

Pese a ello, más de un equipo en Europa tiene en la mira al campeón mundial con Francia. En esa coyuntura aparece la Juventus de Cristiano Ronaldo que ya "contactó" con Dembélé para iniciar la operación fichaje.

"El caso es que la Juventus preguntó por Dembélé durante las negociaciones con el Barza para el trueque Arthur-Pjanic, tal como avanzó este diario, y el interés se mantiene aunque, es importante dejarlo claro, en forma de cesión", informó Mundo Deportivo, que dejó en claro que el tema se concretaría solamente en un préstamo.

El medio español destacó que el francés de 23 años estaría dispuesto a mudarse a Italia y jugar al lado de 'CR7'. "El francés vería con buenos ojos una cesión a la 'Vecchia Signora', que e muestra interesada", agregó la publicación.

Asimismo se mencionó que para la llegada de Dembélé sería un "valioso refuerzo" para Juventus y para el galo una "opción de jugar para revalorizarse".

Desde su llegada a mediados del 2017, el exjugador de Borussia Dortmund anotó 21 goles en el cuadro azulgrana.

Ousmane Dembélé.
Ousmane Dembélé. | Fuente: Instagram