Nicolo Barella conectó el rebote de un tiro libre del Inter de Milán que chocó en el parante superior a los '91 y anotó el único tanto de su equipo frente al Slavia Praga.
Slavia Praga quedó a nada de dar el golpe en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League frente al Inter de Milán. Tras estar en ventaja por 1-0 hasta los minutos de descuento, el conjunto checo estuvo cerca de llevarse un triunfo de San Siro para sorpresa de todos. Sin embargo, un gol del volante Nicolo Barella a los '92 le dio la chance a los dirigidos por Antonio Conte de igualar el marcador.
La jugada de gol nace de un balón parado a favor de Inter de Milán. Stefano Sensi ejecutó un tiro libre a pocos metros del área y su remate chocó en el parante superior del arco de Slavia Praga, pero el balón siguió en juego. El rebote fue conectado por Nicolo Barella con un remate de volea con su pierna derecha y este, tras un ligero desvío de la defensa visitante, se metió al arco rival.
De esa manera, Inter de Milán rescató un punto de este partido por Champions League que parecía terminar en una victoria por 1-0 del Slavia Praga. Asimismo, Nicolo Barella anotó su primer gol con la camiseta 'neroazzurri' después de unirse al club a mediados de año proveniente del Cagliari.
Comparte esta noticia