Mohamed Salah llegó entre algodones al Mundial Rusia 2018 por esta lesión al hombro. | Fuente: ESPN/Fox Sports

No lo olvidan. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, brindó una entrevista al medio británico The Telegraph donde detalló que fue "despiadado y brutal" Sergio Ramos con Mohamed Salah en la lesión que le provocó en la final de la Champions League.

"Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos. Creo que en una situación como la de Ramos con Salah alguien necesita juzgarla mejor", expresó el técnico alemán que juega la International Champions Cup con el Liverpool.

"No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al portero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido", añadió el técnico de los 'Reds'.

Salah terminó con el hombro luxado tras una acción dividida con Ramos y es lo colocó casi al borde de perderse la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Ramos dijo muchas cosas que no me gustaron. Como persona, no me gustaron sus reacciones. En la final del año anterior contra la Juventus, fue responsable de la tarjeta roja para Cuadrado. Lo tocó un poco e hizo un gran acto de eso. Nadie habló de eso después", enfatizó el entrenador.

En este descargo, Klopp culminó con una frase: "La gente dirá que soy débil o un mal perdedor, pero no lo soy".

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp no se guardó nada y arremetió contra Sergio Ramos. | Fuente: AFP
Sergio Ramos
Sergio Ramos tomando del brazo a Mohamed Salah. | Fuente: AFP