Cristiano Ronaldo superó a su rival con una 'bicicleta' y mandó un pase con la zurda para que Mario Mandzukic pusiera el primero para la Juventus.
Cristiano Ronaldo se lució con una gran jugada que terminó en un pase para que Mario Mandzukic pusiera el primer gol para la Juventus ante Valencia en la Champions League. El delantero portugués dejó en ridículo a su rival con una buen finta.
Cristiano Ronaldo ingresó por la parte izquierda del área del Valencia y Gabriel Paulista salió a marcarlo. El atacante de 33 años hizo una bicicleta para engañarlo y sacó un centro razante con la zurda para que Mario Mandzukic definiera frente al arco.
El ex jugador del Real Madrid fue el jugador más peligroso de la Juventus y a pesar de que no pudo anotar se hizo presente en el gol. Con esta asistencia, Cristiano Ronaldo llegó a las 38 en su carrera en la Champions League.
Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic han formado una gran dupla y son los jugadores que más goles le han dado a la Juventus. El delantero luso ha participado en 15 goles en sus últimos 14 juegos con el conjunto de Turín.
Comparte esta noticia