Paulo Dybala. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Juventus vs. Lokomotiv se enfrentaron este martes en el Juventus Stadium por la tercera fecha del Grupo D de la Champions League 2019-20. El encuentro arrancó a favor de la visita, pero el equipo de Cristiano Ronaldo, con Paulo Dybala como figura, logró darle vuelta al marcador. 

Aleksey Miranchuk fue el encargado de abrir la cuenta a favor del Lokomotiv, tras una asistencia de Joao Mario. La 'Juve', por más que intentaba por todos los medios, no conseguía traducir el dominio en goles. Pero de eso se encargaría en la segunda parte el '10' del equipo. 

Primero a los 77 minutos, con un golazo, y luego a los 79', Paulo Dybala marcó el doblete que le permitió a la Juventus no solo hacer respetar su localía, sino defender su lugar de líder en el Grupo D de la Champions League. 

El equipo de CR7 marcha en primer lugar de la tabla, con siete unidades. Le sigue Atlético con la misma cantidad (pero peor diferencia de gol). El Lokomotiv se ubica en el tercer puesto con tres unidades, y el colero es Bayer Leverkusen, que hasta ahora no pudo sumar. 

En la siguiente fecha de la Champions League, el mipercoles 6 de noviembre (12:55 pm.) la Juventus visitará al Lokomotiv. Veremos si, entonces, le cuesta menos conseguir el triunfo. 

Alineaciones confirmadas del Juventus vs. Lokomotiv:

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Sandro; Betancur, Khedira, Pjanic, Matuidi; Dybala, Ronaldo. 

Lokomotiv: Guilherme; Ignatyev, Corluka, Cerqueira, Höwedes, Idowu; Mário, Barinov, Krychowiak, Miranchuk; Eder.

¿Cómo llega Juventus?

El equipo de Maurizio Sarri se presenta a este partido como líder de la serie junto al Atlético de Madrid, ambos con 4 unidades. En su último partido no tuvo problemas para vencer por 3-0 a Bayer Leverkusen y una victoria ante los rusos lo acercaría a los octavos de final.

La máxima estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, será titular y todos esperan que pueda ampliar los 700 goles que alcanzó con la Selección de Portugal en la pasada fecha FIFA.

¿Y Lokomotiv?

Los dirigidos por Yuri Semin se mantiene espectantes en esta llave luego de sumar sus primeros tres puntos ante el Bayer Leverkusen en calidad de visita. El atacante peruano Jefferson Farfán no estará para este partido al encontrarse lesionado.

Juventus vs. Lokomotiv: probables alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi, Ramsey; Dybala y Cristiano Ronaldo

Lokomotiv: Guilherme; Ignatjev, Corluka, Höwedes, Rybus; Al. Miranchuk, Barinov, Cerqueira, Krychowiak, Mário y Éder.

¿Qué opinas?