Real Madrid vs. Galatasaray EN VIVO: juegan hoy por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League | Fuente: AFP

El Real Madrid firmó un triunfo clave en el Ali Sami Yen, firmando la reacción esperada en la fase de grupos ante el Galatasaray (0-1), al que pudo golear pero derrotó con un solitario tanto de Toni Kroos que da una victoria que no saboreaba en Champions League desde el 13 de febrero.

Un tanto del alemán Toni Kroos a los 18 minutos sirvió para que el equipo de Zinedine Zidane cerrase su mala racha, abandonase el puesto de colista del Grupo A y se sitúe segundo cambiando el panorama. En la primera parte fue decisivo el belga Thibaut Courtois con tres buenas intervenciones antes de que el conjunto madridista perdonase ocasiones para sentenciar el duelo.

Extendió su dominio en el segundo acto, apenas tuvo momentos de sufrimiento, pero no supo cerrar el partido con 26 llegadas, trece de ellas remates a portería del Galatasaray. Eden Hazard estrelló en el larguero la mejor ocasión de las numerosas llegadas, cuando perdonó a puerta vacía tras regatear a Muslera. Con el triunfo, el Real Madrid se pone a la estela del PSG, que tiene cinco puntos de diferencia con nueve por jugarse.

(Con información de EFE)

LA PREVIA

Real Madrid vs. Glatasaray se verán las caras en el estadio Turk Telekom Arena este martes 22 de octubre a las 2:00 p.m. (hora peruana) por la fase de grupos de la Champions League. La contienda será transmitida por ESPN y el minuto a minuto lo podrás seguir por RPP Noticias. 

El conjunto madridista está en la obligación de conseguir los tres puntos ya que en las dos primeras fechas no pudo ganar, al perder en el inicio del torneo contra PSG y empatar en su siguiente duelo ante Brujas en el Santiago Bernabéu. Real Madrid está ubicado en la última casilla con 1 punto.

Por otro lado, Galatasaray tampoco sabe lo que es ganar en el torneo continental. En la primera fecha empató en un encuentro sin goles ante Brujas, mientras que en la segunda jornda recibió a Paris Saint-Germain y no pudo ganarle, ya que perdió por la minima diferencia con el gol de Mauro Icardi. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan al partido tras haber perdido ante Mallorca por la jornada 9 de LaLiga Santander. Los turcos en tanto, vencieron de local por 3-2 al Sivasspor en la fecha 8 de la Superliga turca. 

Real Madrid vs. Galatasaray posibles alineaciones: 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Eder Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, James Rodríguez, Isco Alarcón, Vinicius Junior; Karim Benzema, Luka Jovic

Galatasaray: Fernando Muslera; Mariano, Christian Luyindama, Marcao, Yuto Nagatomo; Ryan Donk, Jean Michael Seri, Steven N'Zonzi, Younes Belhanda, Ryan Babel; Radamel Falcao

Real Madrid vs. Galatasaray EN VIVO: se enfrentan por la jornada 3 del Grupo A de la Champions League | Fuente: Real Madrid - Galatasaray (Twitter)
¿Qué opinas?