Juventus impuso su fútbol en el Old Traffor y logró llevarse un triunfo por la mínima ante el Manchester United. El único gol del partido lo hizo Paulo Dybala tras una jugada previa de Cristiano Ronaldo, el jugador que se reencontró con el club que lo catapultó en Europa. Ahora la 'Vecchia Signora' tiene puntaje perfecto en el Grupo H de la Champions League.

En el minuto 16, Joao Cancelo encontró a Cristiano Ronaldo en la línea de fondo. El portugués centró, Chris Smalling tapó el remate de Juan Cuadrado en el primer palo y el esférico, flotando, llegó a Paulo Dybala que batió a David de Gea y firmó su cuarto tanto en esta Champions League.

El resultado no inmutó a los 'Diablos Rojos'. Siguieron atrás, esperando una contra, mientras que los laterales del Juventus, Cancelo y Alex Sandro, se internaban como si nada por las bandas de Old Trafford.

En su vuelta a Manchester, Cristiano Ronaldo volvió a salir victorioso y el Juventus comanda el Grupo H con nueve puntos, cinco por encima del United y siete más que el Valencia, por lo que la segunda vuelta de esta fase para los turineses se plantea mucho más plácida que la de un United que tendrá que sufrir para estar en octavos, y ya se verá si con Mourinho en el banquillo. EFE

LA PREVIA

Juventus vs. Manchester United (EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO), así es como podrás disfrutar el encuentro de este martes 23 el Grupo H de la Champions League. El partido arrancaará a las 2:00 pm (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports (501 Movistar TV).

¿Cómo llega Manchester United?

Todos los presentes en Old Trafford serán testigos de la vuelta a casa del portugués Cristiano Ronaldo, pero esta vez como rival y por segunda vez desde que abandonó el Manchester United en el verano de 2012. La primera fue en 2013 cuando enrolado en el Real Madrid se vio las caras con su exequipo por la Champions League. Aquel día, marcó un gol y no lo celebró.

En cuanto al equipo, se pudo conocer que el chileno Alexis Sánchez no jugará contra la Juventus de Turín, anunció este lunes Jose Mourinho, sin comentar las razones de su baja. "Los jugadores que ustedes han visto (en el entrenamiento) son los que están disponibles. No hay nada que esconder, Alexis está fuera", dijo 'Mou'.

¿Y Juventus?

El equipo de Massimiliano Allegri llega a este encuentro como líder indiscutible de la Serie A con 25 puntos y con un Cristiano Ronaldo en buena forma tras anotarle al Génova (1-1) este fin de semana. Sin embargo, pesa sobre el portugués la denuncia que afronta por una supuesta violación a una mujer en Las Vergas (2009).

"Veo a un Cristiano sereno, aunque esté atravesando un periodo complicado con todo lo que ha pasado fuera del terreno de juego", señaló la semana pasada su compañero en la Juventus, Andrea Barzagli.

Manchester United vs. Juventis: Probables alineaciones:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Herrera, Pogba; Martial, Rashford y Lukaku

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Matuidi, Khedira; Dybala, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

¿Qué opinas?