Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Andrea Pirlo no se fía del Porto: "Defienden muy bien, al estilo del Atlético de Madrid"

Andrea Pirlo disputa su primera Champions League como entrenador
Andrea Pirlo disputa su primera Champions League como entrenador | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Juventus visita este miércoles al Porto por el duelo de ida de octavos de final de la Champions League.

Supo levantar la Champions League como futbolista y en su primera vez como entrenador, buscará repetir la gloria. Andrea Pirlo se estrenó esta temporada en una nueva faceta y en el reto de la máxima competición de clubes de Europa, completó la fase de grupos ganando su serie por delante del Barcelona. Ahora es el turno de ponerse a prueba en las rondas eliminatorias.

La Juventus encarará desde este miércoles los octavos de final de la Champions, donde se medirá en el Estadio Do Dragão al Porto, elenco al que el italiano le resaltó sus cualidades defensivas, poniéndolas al nivel del Atlético de Madrid.

"Es un partido muy complicado, ellos defienden muy bien, mantuvieron la portería a cero cuatro o cinco veces en 'Champions'. Es un equipo compacto, al estilo del Atlético Madrid, son muy buenos en cerrar espacios. Debemos tener mucha paciencia en no forzar jugadas, porque ellos son muy buenos en los contragolpes", dijo en rueda de prensa.

"Porto es distinto con respecto a nosotros, cambia dependiendo de la liga portuguesa y de la Champions League. Se parece mucho al Atlético Madrid de Simeone", añadió Pirlo.

Juventus tendrá tres bajas importantes para este duelo. Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey no consiguieron recuperarse de sus molestias y será baja ante los lusos, no obstante, el técnico decidió que viajasen junto a resto de su plantilla a Portugal.

"Están todos convocados, viajarán con nosotros. Bonucci, que no jugará, Ramsey y Dybala. Dybala no está listo para jugar pero todos viajarán porque quieren estar con el equipo", explicó.

El cotejo además significa el regreso a su país de Cristiano Ronaldo, el máximo anotador de la 'Vecchia Signora' en lo que va de esta temporada.

"Cristiano jugará de vuelta en su país y seguro quiere convertir como siempre, sobre todo en este tipo de partidos", señaló.


NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el impacto económico de la vacunación en el Perú?

300 Mil dosis de vacunas de SINOPHARM llegaron al Perú, ¿Cuál es el impacto en la economía? ¿La recuperación en el PBI será posible este año?, ¿Cómo se reflejará esto en el trabajo y en los ingresos familiares?, ¿Qué variables debemos tener en cuenta?

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA