Juventus derrotó por 1-0 al Valencia en la quinta fecha de la Champions League y logró su clasificación a los octavos de final. El conjunto de Turín pudo ganar gracias a una gran jugada de Cristiano Ronaldo que acabó en gol de Mario Mandzukic.

Valencia se quedó fuera de la Champions League después de que el Manchester United venciera en el tiempo añadido al Young Boys en Old Trafford, lo que deja al equipo español sin opciones matemáticas en la última jornada.

Juventus trató de intimidar de inicio con dos disparos lejanos de Cristiano Ronaldo, pero el Valencia no se amilanó. Con muy buenas coberturas y mucha concentración, apenas dejó huecos a los hombres ofensivos del equipo local.

Valencia, más centrado en defensa que en ataque, trató de sorprender al contragolpe, pero no pudo explotar la velocidad de Guedes y Rodrigo, dado el buen repliegue de los italianos. Tan solo un disparo cruzado de Wass inquietó a la zaga local.

Juventus se enfrentará al Young Boys en la próxima fecha de la Champions League para intentar retener su primer lugar en la tabla. 

EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO. Así podrás seguir este martes 27 la transmisión del partido entre la Juventus y Valencia en el Juventus Stadium por el Grupo H de la Champions League. El encuentro arranca a las 3:00 pm ( hora peruana) y será transmitido por Fox Sports.

***********************************************************************************************

Juventus vs. Valencia | Alineaciones confirmadas

Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Bentancur, Pjanic, Matuidi, Dybala, Mandzukic, Cristiano Ronaldo

Valencia: Neto; Wass, Paulista, Diakhaby, Gaya, Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo, Mina

EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO. Así podrás seguir este martes 27 la transmisión del partido entre la Juventus y Valencia en el Juventus Stadium por el Grupo H de la Champions League. El encuentro arranca a las 3:00 pm ( hora peruana) y será transmitido por Fox Sports.

¿Cómo llega Juventus?

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri vive una temporada que roza la perfección hasta: registró el mejor arranque liguero de su historia, con doce victorias y un empate en trece partidos, y lidera su grupo europeo.

Cristiano Ronaldo será el flamante líder de la delantera, mientras que el croata Mario Mandzukic, el argentino Paulo Dybala, el brasileño Douglas Costa y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado pelearán por completar el tridente.

¿Y Valencia?

El Valencia llega al partido en una dinámica ascendente, ya que tras un inicio de temporada discreto, marcado por una plaga de empates, ha ganado los tres últimos choques, uno en Europa ante el Young Boys suizo, y los dos más recientes en la Liga.

Por lo que respecta a la alineación, con Neto en la portería, la defensa estará conformada, con toda probabilidad, por Wass en la derecha, Paulista y Murillo o Diakhaby en el centro, y Gayà en el lateral izquierdo.

Alineaciones probables:

Juventus:Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Pjanic, Bentancur, Matuidi; Dybala, Ronaldo, Mandzukic.

Valencia: Neto, Wass, Gabriel paulista, Murillo o Diakhaby, Gayà, Soler o Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes o Coquelin, Santi Mina y Rodrigo.

Árbitro: William Collum

¿Qué opinas?