Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Se le escapó a la 'Vecchia': Juventus empató 1-1 con Villarreal por la ida de octavos de Champions League

Juventus empató 1-1 con Villarreal por octavos de final de Champions League
Juventus empató 1-1 con Villarreal por octavos de final de Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Juventus vencía en La Cerámica con gol de Vlahovic, pero Villarreal logró igualar y llegarán sin diferencias para la definición en Turín.

Villarreal remontó un rápido zarpazo de la Juventus para empatar 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League y dejar completamente abierta la eliminatoria.

El serbio Dusan Vlahovic sólo necesitó 33 segundos para adelantar a la Juve, pero Dani Parejo puso el empate (66) que aplaza la resolución del pase a cuartos al 16 de marzo en Turín en una edición sin valor extra de los goles en campo contrario.

Apenas había empezado a rodar el balón cuando Vlahovic recibió en el área un pase largo de Danilo, controló con el pecho y a la media vuelta soltó un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Gerónimo Rulli tras dar en el palo derecho (1).

El joven delantero serbio de la 'Juve' no pudo tener mejor comienzo en su estreno en la máxima competición continental, aunque luego sufrió para superar la vigilancia del veterano Raúl Albiol.

El tempranero tanto de Juventus no desanimó al 'Submarino Amarillo', que se fue hacia adelante haciéndose con el balón frente a un equipo italiano que se cerró atrás buscando sus ocasiones al contraataque.

En el centro del campo, Dani Parejo y el argentino Giovani Lo Celso se hicieron con las riendas del Villarreal, pero a lo locales les costaba encontrar los huecos en la cerrada defensa italiana.

Frente al dominio local, la Juventus se mantenía bien ordenada buscando los contraataques o los balones largos en busca de Vlahovic y Álvaro Morata.

El internacional español no pudo ampliar la cuenta italiana al mandar alto un balón servido por Weston McKennie (33).

La Juve, que durante todo el primer tiempo se mantuvo agazapada, empezó a estirarse en el segundo tiempo, disputando la posesión del balón a su rival. El equipo italiano pasó a presionar alto dificultando la salida del Villarreal, al que se le escapaba su dominio inicial, aunque cuando parecía que la Juventus estaba más cerca de hacer el 2-0, llegó el tanto local.

El francés Etienne Capoue metió un balón al área donde apareció Parejo completamente solo para hacer el 1-1 prácticamente a bocajarro (66).

El tanto dio al 'Submarino Amarillo' la tranquilidad para volver a crecer ante una Juventus que volvió a su dibujo del inicio del encuentro.

Los hombres de Massimiliano Allegri volvieron a defender atrás para intentar hacer daño al contraataque mientras el 'Submarino Amarillo' volvió a presionar arriba tratando de recuperar cerca de la portería italiana, aunque el marcador ya no se movería.

AFP

Villarreal 0-1 Juventus: así fue el gol de Dusan Vlahovic | Fuente: ESPN

Villarreal vs Juventus: así arrancaron por Champions League

Villarreal: Gerónimo Rulli; Alfonso Pedraza, Pau Torres, Raúl Albiol, Juan Foyth; Alberto Moreno, Daniel Parejo, Etienne Capou, Samuel Chukwueza; Arnaut Danjuma, Giovali Lo Celso.

Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Danilo, Matthijs de Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Weston McKennie; Dusan Vlahovic, Álvaro Morata.

Juventus vs. Villarreal: ¿dónde ver por TV la Champions League?
Juventus vs. Villarreal: ¿dónde ver por TV la Champions League? | Fuente: AFP | Fotógrafo: FILIPPO MONTEFORTE

Juventus vs. Villarreal: horarios en el mundo

México: 2:00 p.m.

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

Bolivia: 4:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami): 3:00 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00 m.

Juventus, cuarto en la Serie A, se clasificó primero de su grupo de Champions League para meterse por octava ocasión consecutiva en los octavos de final del torneo continental.

La pasada temporada, la ‘Juve’ cayó en esta fase ante el Porto por el valor doble de los goles en campo contrario, algo de lo que no tendrá que preocuparse en esta campaña tras la eliminación de esa norma.

El equipo italiano llega al encuentro tras su tropezón del fin de semana en derbi contra el Torino, pero para el técnico Massimiliano Allegri sirve como un paso más en el crecimiento del equipo antes de enfrentarse al Villarreal.

Juventus no podrá contar en el Estadio de La Cerámica con el delantero argentino Paulo Dybala, que sufrió una elongación en la pierna izquierda, ni con el central Daniele Rugani, que también es víctima de una elongación isquiotibial.

Estas lesiones se unen a las de Federico Chiesa y Giorgio Chiellini, pero Allegri despejó la duda que tenía con Leonardo Bonucci, que no jugó frente al Torino por fatiga muscular.

Villarreal clasificó como segundo de su grupo a los octavos de final | Fuente: Villarreal

¿Cuándo y a qué hora juegan Juventus vs. Villarreal?

Juventus vs. Villarreal chocarán en duelo vibrante el martes 22 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio de La Cerámica, en Villarreal.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Juventus vs. Villarreal?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN, Star+ en Latinoamérica. En España lo pueden seguir por Movistar Liga de Campeones, en México por HBO Max y en Estadios Unidos por TUDN. No te pierdas ningún detalle del cotejo en la web de RPP.pe

Juventus vs. Villarreal: alineaciones posibles por Champions League

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Parejo, Alberto Moreno, Chukwueze; Lo Celso, Danjuma. Entrenador: Unai Emery

Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Sandro, Danilo; Zakaria, Locatelli, Rabiot; McKennie, Morata, Vlahovic. Entrenador Massimiliano Allegri


NUESTROS PODCASTS

El mundo entero está a la expectativa de lo que pueda suceder entre Rusia y Ucrania, pero ¿Cuál es el efecto económico en el Perú? ¿Qué pasará si China y Estados Unidos toman partido en este conflicto?

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA