Kylian Mbappé fue una de las figuras de Francia para conseguir ganar el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

Kylian Mabppé fue entrevistado por el medio italiano La Gazzetta dello Sport  y respondió una pregunta directa sobre la final de esta edición de la Champions League. El delantero francés mencionó que firmaría una final entre Juventus y PSG.

Para nadie es secreto que Kylian Mabppé tiene como máximo ídolo a Cristiano Ronaldo y buscaría enfrentarlo en una final de Champions Laegue. No cabe duda de que a pesar de enfrentará a uno de sus referentes en el fútbol, luchará con todo su talento para conseguir la 'Orejona'.

PSG no ha ganado nunca la Champions League pero con el equipo de estrellas que tiene este es uno de sus máximos objetivos. En la temporada anterior se quedaron en octavos de final y fueron eliminados por el Real Madrid. El verdugo fue Cristiano Ronaldo.

Kylian Mabppé ha tenido grandes temporadas a pesar de su corta edad y viene de ser campeón del mundo con Francia. Ahora buscará ganar la Champions League con el PSG para darle más valor a su prometedora carrera

PSG se enfrentó al Real Madrid en los octavos de final de la anterior edición de la Champions League. Cristiano Ronaldo fue clave en aquella llave y terminó eliminando a los parisinos. | Fuente: AFP
Kylian Mabppé tiene como máximo ídolo a Cristiano Ronaldo. | Fuente: Difusión


0 Comentarios
¿Qué opinas?