En el empate sin goles ante el Porto, los hinchas del Copenhagen protestaron ante la UEFA con una creativa bandera. ¿Tienen razón? | Fuente: Captura

El Copenhagen igualó sin goles ante el Porto donde lo más destacado fue el banderazo que crearon los hinchas locales. Antes del duelo correspondiente al grupo G de la Champions League, los locales protestaron ante la UEFA por los cambios que perjudicaría al cuadro danés desde 2018.

“Juego limpio y respeto por todos los clubes en Europa. No solo los pocos elegidos por la UEFA”, dijo el banner donde destacaron al PSG, Bayern Munich, Real Madrid, Chelsea, Barcelona y Juventus como los beneficiados.

En agosto, la UEFA confirmó que desde 2018 los clubes de las 4 principales ligas europeas (España, Inglaterra, Alemania e Italia) tendrán 4 cupos automáticos a la Champions League. Esto en desmedro de los clubes de otros países como el Copenhagen.

El Copenhagen llegó a 8 puntos y aún sueña con pasar de ronda. En la última fecha visitará al eliminado Brujas de Bélgica (0 puntos). Leciester City (ya clasificado con 13 puntos) se enfrentará al Porto que necesita de una victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Copenhagen 0-0 Porto (Resumen de goles). | Fuente: YouTube
El Copenhagen llegó a 6 puntos y aún sueña con pasar de ronda. En la última fecha visitará al eliminado Brujas de Bélgica (0 puntos). | Fuente: Afp


Sepa más:
¿Qué opinas?