¡Quieren el título! Quique Setién: "Lionel Messi y yo estamos convencidos de que podemos ganar la Champions League"

El técnico Quique Setién también aseguró que la prioridad del Barcelona en estos momentos es ganar LaLiga debido al gran nivel competitivo.

El técnico dirige a Messi en Barcelona. | Fuente: EFE

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, aseguró que tanto él como el argentino Lionel Messi están convencidos de que el equipo "está preparado para ganar" la Champions League. Sin embargo, el técnico admitió que "hay que mejorar muchas cosas" el equipo para lograr el título.

En una entrevista con beIN Sports, el preparador cántabro se refirió a una de las últimas declaraciones del delantero argentino en las que afirmaba que jugando como antes del parón por la COVID-19 al Barza no le bastaría para ganar la máxima competición europea.

"Es un tema que ha generado cierto debate, pero los dos sabemos lo que queríamos decir. Los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y de que seguro que podemos ganarla. Hay que mejorar muchas cosas, pero no hay duda de que los dos estamos convencidos de que el equipo está preparado para ganarla", opinó el técnico del Barcelona.

No obstante, Setién le dio más importancia a LaLiga porque considera que "tiene más mérito estar tantas jornadas sumando y compitiendo". "La Champions es más difícil porque depende de que cada día hagas las cosas muy bien; un momento de duda te puede sacar fuera", apuntó, aunque no escondió que sería "un sueño tremendo" ganarla. (Con información de EFE)