Lionel Messi: Ernesto Valverde sorprende y tomó decisión sobre vuelta del argentino | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAU BARRENA

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este lunes que hasta este martes no se decidirá si Lionel Messi, lesionado desde el 5 de agosto, jugará su primer partido del curso, que coincide con el estreno en Champions League del Barza ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park (21:00 CET).

"Hace una semana no lo teníamos muy claro si (Messi) llegaba a este partido. En los últimos entrenamiento ha entrado bien en el equipo, sacándose de la cabeza esos pequeños dolores, cuando empiezas a jugar sin pensar en eso es que estás bien. Ha tenido una gran evolución", dijo el entrenador del conjunto catalán.

Valverde, que para este martes espera un rival "de muchísimo nivel", candidato en todas las competiciones y "una gran piedra de toque" para probar a su equipo, no es de los que considera que en el caso de Ansu Fati se tenga que afrontar la situación del juvenil de 16 años fuera de la normalidad.

¿Qué opinas?