Lionel Messi no ha sumado minutos con el Barcelona en lo que va de la temporada. | Fuente: AFP

Lionel Messi tendrá la posibilidad de hacer su debut oficial con el Barcelona en la presente temporada durante el cotejo frente al Borussia Dortmund por Champions League. El delantero argentino fue convocado por Ernesto Valverde por primera vez en lo que va de la campaña tras recuperarse de una lesión y todo indica que tendrá minutos en cancha.

Sin embargo, el diario Marca dio a conocer que Lionel Messi no irá de titular en este compromiso del Barcelona contra Borussia Dortmund. El mismo medio reveló que, teniendo en cuenta que volverá a jugar después de más de dos meses, la intención de Ernesto Valverde es hacerlo ingresar durante el segundo tiempo.

Si bien la cantidad de minutos que tendrá Lionel Messi es una incógnita en estos momentos, todo dependerá de cómo va el partido en el segundo tiempo. No obstante, el entrenador Ernesto Valverde no descarta ponerlo media hora en este cotejo válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

De todas formas, en el Barcelona ya han tomado la decisión de que Lionel Messi sea titular en el duelo ante Granada este fin de semana. Ese sería el primer duelo del argentino en la presente edición de la Liga Santander, donde los dirigidos por Ernesto Valverde se ubican en el quinto lugar con siete unidades.

¿Qué opinas?