Nicolo Barella sufre la falta de Gerard Piqué. | Fuente: TNT

Gerard Piqué se salvó de ser expulsado en el primer tiempo del partido ante el Inter de Milán en la segunda fecha del Grupo F de la Champions League. El defensa de Barcelona cometió una dura falta al minuto 22 en el Camp Nou.

En medio de una disputa del balón, Piqué infraccionó duramente a Nicolor Barella, quien salió volando debido al impacto por lo cual el defensa español recibió la tarjeta amarilla por parte del árbitro Damir Skomina (Eslovenia).

Barcelona llegó a este partido con un empate a cero ante Borussia Dortmund en Alemania. En ese choque, el arquero alemán Marc-André ter Stegen le tapó un penal a su compatriota Marco Reus.

Cabe indicar, que el Inter de Milán logró abrir el marcador en este partido luego del madrugador tanto del argentino Lautaro Martínez, que definió de zurda en el área azulgrana.

Barcelona vs. Inter de Milán: así arrancaron ambos equipos

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Arthur, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde

Inter de Milán: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De rij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

¿Qué opinas?