Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Tras pase de Mbappé: Messi puso el empate para PSG ante Maccabi Haifa

Lionel Messi usa el dorsal '30' con el PSG.
Lionel Messi usa el dorsal '30' con el PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JACK GUEZ

Lionel Messi, delantero del PSG, anotó el 1-1 ante el Maccabi Haifa por la segunda fecha del Grupo H en la Champions League 2022-23.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi, delantero del PSG, anotó un gol ante el Maccabi Haifa por la segunda fecha del Grupo H en la Champions League 2022-23. El tanto del argentino llegó sobre los 37 minutos de la primera parte en el Estadio Sammy Ofer.

La jugada se inició con Kylian Mbappé entrando al área israelí y superando la marca de su rival. Entonces, el francés sacó un centro rasante al medio, donde tras una serie de rebotes, la pelota le acabó llegando a Lionel Messi y el argentino con un remate de zurda acabó venciendo la resistencia del golero Josh Cohen.

Con este gol, el atacante argentino se convirtió en el primer jugador que logra anotar ante 39 equipos distintos en la Champions League.

La 'Pulga' también puso fin a una racha de cinco encuentros sin ver puerta.

El atacante 'albiceleste' volvió a ser decisivo en la segunda parte, cuando puso un balón filtrado al área para que Kylian Mbappé pusiera el 2-1 en el marcador (69).

Messi, que suma cinco dianas y ocho servicios en lo que va de la campaña, llegó a 126 goles en la máxima competición europea.

Además, suma 18 temporadas marcando al menos un tanto en el torneo.

Así fue el gol de Lionel Messi

Así fue el gol de Lionel Messi con PSG. | Fuente: ESPN

Maccabi Haifa empezó con el siguiente once: Josh Cohen; Pierre Cornud, Sean Goldberg, Dylan Batubinsika, Daniel Sundgreen; Mohammad Abu fani, Neta Lavi, Tiaronn Chery; Dolev Hazizia, Omer Atzili; Frantzdy.

En tanto, PSG inició el duelo por Champions League con: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Nordi Mukiele, Marco Verrati, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar; Kylian Mbappé.


Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA