Messi y Ronaldinho
Emotivo abrazo de Messi y Ronaldinho previo al partido del PSG ante el Leipzig por la UEFA Champions League | Fuente: @PSG

Mientras el PSG calentaba, previo al encuentro frente al RB Leipzig, por la fecha 3 de la Champions League, Lionel Messi y Ronaldinho protagonizaron una imagen que nos hizo retroceder unos cuantos años. 

El brasileño se ubicó al borde del campo de juego del Parque de los Príncipes, en París, y, rápidamente, el astro argentino, titular en el partido por fase de grupos, lo vio y no dudó en acercarse para saludarlo de manera muy emotiva. Así, ambos se dieron un fuerte abrazo antes del inicio del duelo que terminaría en un 3-2 a favor de 'Leo' y compañía. El momento fue captado por las cámaras de televisión.

Ronaldinho Gaúcho fue invitado por el club francés, para presenciar el encuentro por la Liga de Campeones. Como y es característico en él, se animó a saludar a todos los aficionados y no pasó desapercibido pues, aunque solo estuvo dos temporadas en Paris Saint Germain, destacó por sus 17 goles y muchísimos lujos en el campo.

Messi y Ronaldinho como compañeros

Ambos ídolos del FC Barcelona jugaron juntos desde el 2005 hasta el 2008 en el club 'culé'. Incluso, Ronaldinho fue el encargado de asistir en el primer gol de Lionel Messi con camiseta azulgrana, el 1 de mayo del año de su debut. Asimismo, juntos obtuvieron la Champions League 2005/06.  .

Fuera del fútbol, aún mantienen una gran amistad. Incluso, en febrero de este año, falleció la madre del brasileño y 'Leo' le dedicó un sentido homenaje.

Así fue el reencuentro de Messi y Ronaldinho en París:

 

 

 


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.