Liverpool vs. Napoli se enfrentan por la fecha 5 de la Champions League. | Fuente: AFP

Liverpool y Nápoli se vieron las caras por la quinta jornada del Grupo E de la Champions League. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp y la plantilla italiana chocaron en el estadio de Anfield, donde ambos se repartieron los puntos.

El primer gol del partido sorprendió a los asistentes. Dries Mertens puso en ventaja al Napoli al minuto 21 con un derechazo hacia la portería de Alisson, tras el pase profundo de Giovanni Di Lorenzo.

El conjunto visitante se mantuvo arriba del marcador hasta el minuto 65, cuando Dejan Lovren puso la igualdad. El defensa anotó de cabeza tras el centro de James Milner, tras ejecutar un tiro de esquina. El juez del partido revisó el VAR para verificar que no el croata no estaba en posición adelantada y finalmente aseguró que sí era gol.

Liverpool empató 1-1 con Napoli por la fecha 5 de la Champions League. El actual campeón del torneo se encuentra liderando el grupo E con 10 unidades. Por su parte, el Napoli está segundo con 9, dos más que el RB Salzburgo.

Liverpool vs. Napoli: alineaciones confirmadas

Liverpool: Alisson; Joe Gomez, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

Napoli: Alex Meret; Nikola Maksimović, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly; Giovanni Di Lorenzo, Fabián Ruiz Peña, Allan, Piotr Zieliński, Mário Rui; Hirving Lozano, Dries Mertens.

Estadio: Anfield.

Liverpool y Nápoli se enfrentarán por la fase de grupos de la Champions League. | Fuente: RPP

LA PREVIA

Liverpool vs. Nápoli se verán las caras por la quinta jornada del Grupo E de la Champions League. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp y la plantilla italiana chocarán este miércoles 27 de noviembre a las 3:00 de la tarde (hora peruana) en el estadio de Anfield. La contienda será televisada por la señal de Fox Sports.

Por un lado, el Liverpool -al igual que en la Premier League- se posiciona en la cima del Grupo E de la Champions League después de las cuatro primeras fechas. Sin embargo, ahora le tocará volver a enfrentarse al único equipo con el que ha perdido en lo que va de la temporada: el Nápoli de Carlo Ancelotti.

El actual campeón de la Champions es favorito para llevarse la victoria y su máxima carta es el tridente ofensivo que cuenta: Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

Mientras tanto, el Nápoli quiere asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League y para ello bastará una victoria contra el Liverpool en Anfield. Si bien el equipo napolitano se ubica en el séptimo casillero de la Serie A, a nivel internacional confían en seguir dando pelea.

Liverpool vs. Nápoli, posibles alineaciones:

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson, Alex Oxlade-Chamberlain, Mohamed Salah, Sadio Mané; Roberto Firmino

Nápoli: Alex Meret; Elseid Hysaj, Kalidou Koulibaly, Kostas Manolas, Mario Rui; Allan, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski, José María Callejón, Hirving Lozano; Dries Mertens

¿Qué opinas?