Esta es la segunda final de Champions League consecutiva que Trent Alexander-Arnold juega con Liverpool. | Fuente: Fox Sports

Liverpool pudo haber tenido una ventaja de dos goles frente al Tottenham Hotspur antes de los 20 minutos. Luego de marcar el primer gol de la final de Champions League a través de un penal de Mohamed Salah, el cuadro de Jürgen Klopp estuvo cerca de anotar el segundo tanto por intermedio de un remate de Trent Alexander-Arnold desde afuera del área a los '16.

Luego de recuperar un balón en campo rival, Liverpool encontró al Tottenham Hotspur mal parado y buscó sacar provecho de los espacios. Por ello, en una jugada en la que Trent Alexander-Arnold se proyectó, el marcador derecho inglés envió un fortísimo remate de larga distancia que pasó muy cerca del pórtico resguardado por el francés Hugo Lloris.

La pelota dio un par de botes mientras se acercaba al arco de Tottenham Hotspur, pero esta finalmente pasó cerca al palo derecho de él y terminó chocando en uno de los paneles publicitarios que están detrás de la portería. Así, el elenco londinense se salvó de recibir un segundo tanto en la final de Champions League antes del primer cuarto de juego.

¿Qué opinas?