Alisson Becker tuvo esta fenomenal atajada para negarle el empate al Tottenham Hotspur. | Fuente: Fox Sports

Alisson Becker fue una pesadilla para los atacantes del Tottenham Hotspur. El portero brasileño, que fue considerado por muchos como el mejor jugador de la final de Champions League, desvió todo tipo de remates enviados hacia el arco de Liverpool durante la victoria de su equipo por 2-0 y una de sus mejores tapadas ocurrió al minuto 84 en un tiro libre ejecutado por Christian Eriksen.

Después de una infracción cometida por un jugador del Liverpool muy cerca al área, el árbitro esloveno Damir Skomina le dio un tiro libre muy peligroso al Tottenham Hotspur con seis minutos por jugar en el tiempo reglamentario. Sin pensarlo dos veces, Christian Eriksen se paró delante de la pelota y envió un remate que estuvo muy cerca de superar a Alisson Becker.

El tiro, que iba direccionado hacia el palo izquierdo del arco de Liverpool, fue enviado a un córner por Alisson Becker con una gran atajada con su brazo derecho. Así, una de las oportunidades más claras que tuvo el Tottenham Hotspur en la final de Champions League no terminó en gol por una intervención del guardameta de la Selección Brasileña.

¿Qué opinas?