Tottenham y Liverpool se enfrentarán en la final de la UEFA Champions League 2018-19. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Bleacher Report

La Champions League es el mejor torneo de clubes del mundo y Los Simpsons una de las mejores series que jamás ha existido. Y cuando dos cosas que son de las mejores en su propio rubro se juntan, normalmente suele salir algo bueno. El medio estadounidense Bleacher Report fue consciente de eso y, a poco del duelo entre Liverpool y Tottenham Hotspur, decidió recrear la introducción de la serie creada por Matt Groening.

Con personajes tanto de Liverpool como de Tottenham Hotspur, este portal norteamericano decidió recrear la entrada de Los Simpsons de una forma muy peculiar. Jugadores como Mohamed Salah y Harry Kane representan a Bart y Homero respectivamente, mientras que los entrenadores Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp hacen lo mismo con Marge y Lisa. Y por último pero no por menos importante, Lucas Moura hace el papel de Maggie.

En vez de dirigirse a una casa, estos personajes involucrados en la final de Champions League dejan las actividades que están haciendo (como estar en el colegio o tocar guitarra) para tomar dirección hacia el Estadio Wanda Metropolitano. Otra particularidad es que en esta recreación de Los Simpsons aparecen jugadores de clubes eliminados en anteriores fases del torneo, como Cristiano Ronaldo (Juventus) y Sergio Agüero (Manchester City).

¿Qué opinas?