Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Lokomotiv fue goleado por el Porto en la cuarta jornada de la Champions League

Jefferson Farfán anotó el único gol del Lokomotiv.

Jefferson Farfán anotó el único gol del Lokomotiv.

Lokomotiv perdió por 4-1 ante el Porto a pesar de la aparición goleadora de Jefferson Farfán. Los rusos están eliminados de la Champions League.

Porto vs. Lokomotiv

Porto vs. LokomotivFuente: AFP

Moussa Marega fue uno de los goleadores del partido.

Moussa Marega fue uno de los goleadores del partido.Fuente: AFP

Jefferson Farfán es duda para este encuentro
Jefferson Farfán es duda para este encuentro | Fuente: Lokomotiv

Lokomotiv perdió por 4-1 ante el Porto y quedó eliminado de la Champions League a falta de dos fechas. Los rusos comenzaron perdiendo a los dos minutos de juego y no pudieron reaccionar a pesar del gol de Jefferson Farfán.

El partido se puso a favor del conjunto luso a las primeras de cambio gracias a un gol del mexicano Héctor Herrera en el minuto 2, tras una buena jugada entre el lateral uruguayo Maxi Pereira y el maliense Marega, que asistió al corazón del área para que marcara el centrocampista de México.

Al borde del descanso, en el 42, Héctor Herrera robaba un balón en el centro del campo y lanzaba un pase para que corriera el corpulento Marega, que se quedaba solo ante el guardameta brasileño Guilherme y anotaba el segundo para los blanquiazules.

En la segunda parte, los moscovitas salieron con mayor decisión en busca de reducir distancia y tuvo algunas ocasiones en las botas del internacional luso Éder. Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo y minutos después anotó el tanto del descuento con un gran cabezazo para vencer a Iker Casillas.

Porto logró desquitarse del empuje del Lokomotiv y en el minuto 66, el Porto ponía de nuevo la tranquilidad en el marcador gracias a un gol de Jesús Corona. Mal despeje del portero Guilherme, el balón que le cae a Oliver Torres, que lanza un buen pase a Corona, que se zafó del defensor tras un buen recorte y definió a la perfección.

Con el tiempo añadido, el brasileño Otávio marcaba un soberbio tanto tras un fuerte disparo al borde del área que certificada el 4-1 definitivo. A falta de dos jornadas, el Oporto es líder del grupo D con 10 puntos, seguido del Shalke 04 con 7, mientras que Galatasaray tiene 4 y el Lokomotiv, ya eliminado, aún no ha logrado puntuar.

Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán se enfrentará de visita a FC Porto por la fecha cuatro de la Champions League, este martes 6 de noviembre. El encuentro se jugará en el Estadio do Dragão, a partir de las 3:00 de la tarde (hora peruana) y la tranmisión estará a cargo de ESPN +. También lo puedes seguir EN VIVO en rpp.pe.

******************************************************************************************************************

Lokomotiv vs. Porto EN VIVO ONLINE | Sigue aquí el minuto a minuto

Porto 

Héctor Herrera (2')

Moussa Marega (42')

EN DIRECTO | Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán se enfrentará de visita a FC Porto por la fecha cuatro de la Champions League, este martes 6 de noviembre. El encuentro se jugará en el Estadio do Dragão, a partir de las 3:00 de la tarde (hora peruana) y la tranmisión estará a cargo de ESPN +. También lo puedes seguir EN VIVO en rpp.pe.

El equipo portugués sale como favorito en el duelo por el grupo D. En el partido de ida, Porto ganó 3-1 al cuadro de la 'Foquita'. Encima, el Lokomotiv no ha sumado ningún punto y se enfrentará al líder de la serie, que ha sumado 7 puntos. En la segunda casilla está Schalke con 5 unidades y Galatasaray con 4.  

El último fin de semana, Jefferson Farfán reapareció después de casi dos meses. El delantero peruano jugó un tiempo y la idea del técnico del equipo ruso era guardarlo para que esté listo para jugar este encuentro de la Champions League.

 

Lokomotiv vs. Porto | Posibles alineaciones:

Porto: Casillas, Telles, Militao, Monteiro, M. Pereira, Herrera, D. Pereira, Torres, Jesús Corona, Brahimi, Marega.

Lokomotiv: Guilherme, Ignatjev, Kvirkvelia, Krychowiak, Höwedes, Barinov, Denisov, Anton Miranchuk, Aleksey Miranchuk, M. Fernandes, Éder. 

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA