Champions League
Pep Guardiola tras derrota ante Lyon: "Hemos perdido por detalles". | Fuente: AFP

Este sábado Manchester City cayó por 3-1 ante Olympique de Lyon por los cuartos de final y se despidió de la Champions League. Tras el partido, Pep Guardiola, entrenador del conjunto inglés, se pronunció respecto al resultado. 

"En la primera parte nos ha costado encontrar los espacios, han sido un equipio muy físico y nos han frenado. Luego ya los hemos conseguido superar y al final ha sido cuestión de detalles, que es parte del juego. No hay más que entender. Es lo que tiene el juego", afirmó el estratega catalán en zona mixta.

Asimismo, agregó que ni el ni su equipo renuncia a seguir peleando por conquistar la 'orejona': "Hay que seguir intentándolo. El fútbol te sigue dando oportunidades y tenemos que seguir trabajando. Hay veces que hay que superar barreras y este grupo parece que las tiene en los cuartos de final", afirmó Guardiola. 

Por su parte, señaló que hay mucha complejidad en el torneo europeo: "superamos a Atalanta y Shakhatar en fase de grupos que mira dónde están o dónde han llegado. Conseguimos eliminar al Real Madrid y soñábamos con enfrentarnos al Bayern Munich. Pero este torneo es muy complicado". 

En tanto a las semifinales, las llaves quedaron conformadas por PSG ante Leipzig y Olympique de Lyon ante Bayern Munich por la Champions League.