Manchester City derrotó al PSG por cuartos de final de Champions, no obstante, Zlatan Ibrahimovic tuvo el empate en sus pies, sin embargo, fue anulado por posición adelantado.
Manchester City derrotó por la mínima diferencia al PSG y logró acceder a las semifinales de Champions League. Sin embargo, el empate del cuadro francés estuvo en los pies de Zlatan Ibrahimvic, no obstante, el tanto fue anulado.
Tras el tanto de Kevin de Bruyne a los 76, el equipo parisino se fue en busca del empate y, a la postre, la remontada del encuentro. Luego de un centro al área rival, el delantero sueco llegó a conectar, no obstante, el juez de línea invalidó el gol por encontrarse el atacante en fuera de juego.
La reacción de 'Ibra' tras su tanto anulado no fue una de las mejores. El sueco hizo sentir su molestia, por lo que arrojó el balón y miró de muy mala manera al juez de línea.
Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, con esta victoria, obtendría por primera vez su clasificación a semifinales de Champions League, mientras que el Paris Saint Germain quedó eliminado por segundo año consecutivo en cuartos de final.
Comparte esta noticia