Y llegó el tercero: El gol de Leroy Sané que amplió la ventaja de Manchester City a 3 ante Schalke 04

Leroy Sané volvió a anotarle a su exequipo Schalke 04 con la camiseta del Manchester City, pero esta vez por la vuelta de los octavos de Champions League.

Antes de jugar en el Manchester City, Leroy Sané militó en el Schalke 04. | Fuente: AFP

Luego de marcar el gol del triunfo en la victoria por 3-2 del Manchester City contra Schalke 04 en Alemania, el delantero alemán Leroy Sané volvió a anotarle a su exequipo en la llave entre ambos clubes por la llave de octavos de final de la Champions League. Al minuto 42, el atacante de 23 años superó la valla resguardada por Ralf Fahrmann y convirtió el tercer tanto de su elenco en el duelo de vuelta disputado en el Etihad Stadium.

Este tanto llegó en una jugada en la que no parecía tener peligro, pero todo cambió con un pase entre líneas del lateral izquierdo Oleksandr Zinchenko. El marcador, que se encontraba cerca al círculo central, leyó muy bien el movimiento de Leroy Sané y le puso un balón al área del Schalke 04. El alemán le ganó las espaldas a Weston McKennie y definió sin complicaciones para marcar el tercer gol del partido.

De esta forma, Leroy Sané le dio una ventaja de tres anotaciones al Manchester City antes del término de la primera etapa frente al Schalke 04, prácticamente sentenciando la clasificación del cuadro inglés a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

¿Qué opinas?