Kylian Mbappé es uno de los goleadores de la presente temporada del fútbol europeo. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé se encargó de anotar el segundo gol del PSG frente al Manchester United y prácticamente sentenció el encuentro a favor de su equipo en Old Trafford. Luego de que Prisnel Kimpembe abriera la cuenta el marcador a los '53, el delantero de 20 años amplió la ventaja del plantel parisino al minuto 60 con una definición en el área rival.

La jugada comenzó por la banda izquierda, con un desborde del argentino Ángel di María. Al tener suficiente espacio para mandar un pase, el jugador nacido en Rosario mandó un centro rasante hacia el centro del área que fue conectado por Kylian Mbappé tras ocupar de buena manera el espacio dejado y ganarle en velocidad tanto a Eric Bailly como Victor Lindelöf.

De esta manera, Kylian Mbappé batió la valla resguardada por David de Gea y marcó la segunda anotación a favor del PSG en este encuentro por Champions League. Asimismo, el futbolista francés llegó a los 4 goles en esta competición y sigue en carrera para convertirse en el máximo anotador de ella.

Al fin y al cabo, el marcador no se movió más y el PSG terminó llevándose un importantísimo triunfo en condición de visitante por dos goles. En la vuelta, con la posibilidad de contar con Edinson Cavani y Neymar, defenderá esa diferencia en la vuelta en el Parque de los Príncipes.

¿Qué opinas?