Buscar

Marshmello y Selena Gómez pusieron a bailar a los asistentes a la final de la Champions League [VIDEO]

Marshmello se apoyó de efectos especiales y más tecnologías para su presentación.
Marshmello se apoyó de efectos especiales y más tecnologías para su presentación. | Fuente: Difusión

Los artistas se presentaron en el estadio Do Dragao de Portugal, aunque de manera virtual, previo al partido entre el Manchester City y Chelsea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Selena Gómez y el DJ Marshmello se presentaron en la previa de la final de la Champions League entre el Manchester City y Chelsea en el estadio Do Dragao de Portugal.

El DJ y productor musical Marshmello tocó sus grandes éxitos, trayendo consigo a la glamorosa Selena Gomez y otros artistas como Khalid.

La actuación de Marshmello fue grabada y retransmitida en las pantallas gigantes del estadio de Portugal.

“Me siento emocionado, esta presentación es la primera en su tipo, con la mezcla de deportes, música y tecnología además de los artistas que se van a presentar conmigo, Selena y Khalid, todo en un solo acto” señaló el DJ.

Así va el partido

Manchester City está alineando con Ederson; Walker, Ruben Dias, Stones, Zinchenko; Gündogan, Bernardo Silva, De Bruyne; Sterling, Mahrez y Foden.

En tanto, el elenco londinense de Thomas Tuchel tuvo a Mendy; Azpilicueta, Rüdiger, Thiago Silva, Chilwell; Kanté, James, Jorginho; Havertz, Mount y Werner.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA