La dupla del Barcelona hizo ver a los jugadores del Celtic como aficionados en el estreno del grupo C de la Champions League.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho. Cada uno intentó evitar el gol. Todos fracasaron. Lionel Messi y Neymar parecían dos chicos jugando en el barrio. Pese la resistencia de los jugadores del Celtic, la dupla del Barcelona siempre encontró espacio para darse un pase, para combinar, sin dejar de avanzar entre el bosque de piernas de ocho jugadores.
En la penúltima jugada, Neymar llegó hasta la línea de córner. El arquero intentó evitar el pase al argentino, pero lo único que consiguió fue que Lio no recibiera tan cómodo la pelota. Tuvo que controlarla con dos toques, antes de anotar, en las narices de un defensa desesperado ante lo inminente. Fue el segundo gol de Messi, el segundo del Barcelona y el fin de las chances del Celtic de sumar un punto en el Camp Nou.
Barceloa venció de local 7-0 al Celtic en el primer partido del Grupo C de la Champions League. Con este resultado, el equipo español sumó sus primeros tres puntos y lidera el Grupo C. En la próxima fecha, el 28 de septiembre (1:45 p.m.), el Barza jugará de visita ante el Borussi Mönchengladbach, mientras que el Celtic será local el mismo día y a la misma hora ante en Manchester City.
Comparte esta noticia