Neymar
Marquinhos junto a Neymar. | Fuente: EFE

El sorteo de los octavos de final de la Champions League realizado este lunes en Suiza dejó un emparejamiento que tendrá como protagonistas a Barcelona de Lionel Messi y el París Saint Germain (PSG) de Neymar.

En tienda del PSG se ha tomado con expectativa este encuentro, tal como señala el defensa brasileño Marquinhos que ante el Barcelona hubo momento buenos y "otros no tan buenos".

A su vez, el experimentado central destacó el cambio de equipo de Neymar y recordó la remontada por 6-1 de Barcelona en la Champions League del 2017.

"El equipo ha cambiado mucho en nuestro caso, tenemos más madurez, el contexto será obligatoriamente diferente. Neymar nos hizo mucho daño en aquel momento, pero ahora está con nosotros, tiene muchas ganas de jugar ese partido y conducirnos a la victoria", comentó en declaraciones difundidas por el club.

Marquinhos, uno de los supervivientes de aquel duelo en el que el Barcelona remontó un 4-0 en contra de la ida con un 6-1 en el Camp Nou, aseguró que jugar contra el Barça es "un gran desafío". "Es un gran rival. Nos esperamos una gran batalla y tendremos que estar listos para esa confrontación", dijo.

"Estamos muy motivados, nos hemos dicho que vamos a tenernos que prepararnos bien, porque hay una gran historia entre ambos clubes, buenos y no tan buenos recuerdos para nosotros", concluyó.

PSG, club donde también destaca el francés Kylian Mbappé, acabó en el primer lugar de su grupo, mientras el Barza se situó segundo detrás de Juventus de Cristiano Ronaldo.