PSG
Celebración del PSG. | Fuente: PSG

PSG logró, por primera vez en su historia, llegar a una final de Champions League. El equipo parisino superó por 3-0 al Leipzig de Alemania y aseguró su lugar en la última fase de la competición. 

La emoción de Neymar y compañía es entendible. Y su celebración también. Los jugadores del Paris Saint Germain festejaron de camino al hotel al ritmo de Par-Tusa, una cumbia argentina de El Dipy. 

Solo bastó que el crack brasilero pusiera la canción en el parlante que llevaba para que todos sus compañeros comenzaran a corear y bailar al ritmo de un tema que, según dicen en redes sociales, habría sido su cábala en el torneo europeo.

Incluso, el artista publicó el video en sus redes sociales, agradeciendo y felicitando no solo a la institución, sino también a sus jugadores, haciéndo énfasis en Neymar, Mbappé y, por supuesto, su compatriota Ángel Di María. 

PSG conocerá este miércoles su rival en la final de la Champions League. El otro finalista saldrá del encuentro único entre Bayern Munich de Alemania y Lyon de Francia, programado a las 2:00 pm. de Perú, en Lisboa. 

PSG celebró al ritmo de Par-Tusa. | Fuente: PSG