PSG viene de vencer 1-0 a Racing de Estrasburgo en la Ligue 1. | Fuente: EFE

El PSG no tendrá una labor nada fácil en su primer partido de la Champions League cuando se enfrente al Real Madrid en condición de local. Más allá de que chocar con la 'Casa Blanca' representa una gran dificultad, esta es aún mayor para Thomas Tuchel teniendo en cuenta que no podrá contar con tres de sus elementos más importantes de ataque: Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar.

Estas bajas en el PSG le permitirán a Mauro Icardi hacer su debut como titular en el club parisino, con el español Pablo Sarabia y el argentino Ángel di María ubicándose en las bandas. El delantero argentino sumó sus primeros minutos con el equipo francés en el 1-0 contra Racing de Estrasburgo, donde el brasileño Neymar marcó el tanto de la victoria.

Asimismo, otro movimiento que hará Thomas Tuchel en este cotejo del PSG es posicionar a Marquinhos como único volante de contención. Marco Verratti e Idrissa Gueye acompañarán al brasileño en el mediocampo, con la meta puesta en ganarle esa zona del campo al Real Madrid.

Finalmente, el fondo del PSG no tendrá muchas modificaciones. Keylor Navas seguirá siendo el portero titular en este duelo de Champions League, mientras que la línea defensiva será conformada por el español Juan Bernat, el brasileño Thiago Silva, el francés Presnel Kimpembe y el belga Thomas Meunier.

¿Qué opinas?